El Balcón de Muniellos
Información general:
El Balcón de Muniellos es una casa con cuatro apartamentos independientes para 2-5 personas (Chocolate, Manzana, Arándano y Mora).
Cada apartamento cuenta con una habitación con cama de matrimonio, salón cocina con sofá-cama y baño completo con cabina de hidromasaje.

Los apartamentos se encuentran completamente equipados con menaje de cocina y lencería de cama. Además, cuentan con televisión en cada apartamento, conexión a Internet mediante wifi, dvd y consola Wii, a disposición de los clientes bajo petición.

La casa dispone también de una sala común de lectura y una pequeña tienda de productos locales, así como un porche con mobiliario de jardín.
Características:
Animales, DVD, C. urbano, Cuna, Desayunos, TV salón, TV habitac., S. multiuso, Parking, Terraza, Barbacoa, M. jardín, Jardín, Internet, D. hidrom., Calefacción, Tienda
Situación:
Los apartamentos se sitúan junto a la Reserva Natural Integral de Muniellos, dentro del Parque Natural de las Fuentes del Narcea, Degaña e Ibias.
Este espacio natural está declarado Reserva de la Biosfera en el año 2000 por la UNESCO. Ofrece un entorno de naturaleza incomparable.

También se encuentra en las proximidades de la estación invernal de Leitariegos, donde podrá disfrutar de la práctica del esquí a muy pocos kilómetros.
Actividades:
En la zona podrá disfrutar de una naturaleza impresionante con numerosas rutas de senderismo, bicicleta, esquí, deportes de nieve y deportes de aventura (karting, rutas a caballo...).
Resumen de actividades: Rutas a caballo, Senderismo, Juegos de mesa, Ornitología, Caza, Pesca
Mascotas:
En general, están admitidas las mascotas, aunque siempre será necesario hablar previamente con el propietario para detallar las características del animal.
Se excluyen de los animales aceptados las razas peligrosas de perro legalmente establecidas.
Datos de contacto:
EL BALCON DE MUNIELLOS
Apartamentos Rurales (3 llaves)
Lg. Oballo nº 22, C.P. 33811
Cangas del Narcea (Asturias)
Tlfn-Fax: 985 911 453, Movil 659 190 485

Visita su web: www.balcondemuniellos.es
MAPA LOCALIZADOR

Ver mapa más grande
Galería de imágenes
s s s s