Apartamentos rurales El Cueto
Información general:
La rehabilitación de una típica casería asturiana ha dado como resultado dos acogedores apartamentos de piedra de un dormitorio, con salón-cocina, habitación (cama matrimonial), baño completo y equipados con todo lo necesario para hacer de su estancia un momento inolvidable.
En la misma finca tenemos una cabaña de madera de dos dormitorios, con salón, cocina y baño completo, equipados con ropa de cama y baño.
Todos cuentan con porche individual, tumbonas, mesa de jardin, barbacoa, parking, juegos infantiles, zona de lavado comun, en una amplia finca de 6000 metros rodeada de naturaleza.
Características:
Exterior: barbacoa, jardín, muebles de jardín, terraza, zona de aparcamiento.
Idiomas: español, inglés.
Interior: baño en habitación, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, DVD, lavadora, microondas, televisión.
Servicios: bicicleta disponible, cuna disponible, documentación sobre la zona, lavado de ropa.
Situación: acceso asfaltado, cerca de la playa, en el casco urbano, señalización del acceso.

En el exterior podrá disfrutar de un agradable porche con vistas a la pradería, rodeado de pinos, y como telón de fondo el sonido del mar, que por su proximidad se convierte en un protagonista de excepción para realizar cualquier actividad en los alrededores.
Los apartamentos también cuentan con:
- Aparcamiento privado
- Jardín
- Barbacoa, lo que permite realizar agradables comidas al aire libre.
Situación:
Núcleo rural
Complementos:
Desde 40 euros/noche hasta 120 euros/noche. Según tipo de alojamiento, nº de personas, duración de la estancia y temporada.
Actividades:
El enclave ideal hace de Oviñana el lugar perfecto donde detener el reloj para poder apreciar todas aquellas cosas que el paisaje y los paisanos nos ofrecen. Su situación en plena rasa hace posible recorrer su geografía a pie, en bicicleta (que nosotros proporcionamos) o a caballo, pudiendo descender a playas inolvidables como el silencio, pequeños puertos marisqueros como Puerto Chico, o descubrir las increibles vistas panorámicas que se divisan desde el mirador del Faro Vidio, dejándonos envolver por el batir de las olas y la cálida luz de las puestas de sol del Cantábrico.
Mascotas:
Sólo se admite una mascota por alojamiento siendo la única norma que no pueden quedarse solas ni dentro ni fuera del alojamiento.
Datos de contacto:
Apartamentos rurales EL CUETO.
Situados en el pueblo de Oviñana perteneciente al concejo de Cudillero.
Teléfonos: 985 59 65 39 ó 609 13 78 14.
Visita su web: www.elcueto.com
MAPA LOCALIZADOR

Ver mapa más grande
Galería de imágenes
s s s s