Complejo de turismo rural La Charca de Zalamea
Información general:
El complejo de turismo rural Charca de Zalamea es el sitio idóneo para pasar sus vacaciones si te gusta la naturaleza, la tranquilidad y la buena comida casera. Le ofrecemos un ambiente familiar, acogedor que harán que sus vacaciones sean perfectas. Déjese cautivar por la naturaleza mas extremeña.
Características:
Características destacadas: admite animales.
Exterior: barbacoa, jardín, muebles de jardín, piscina, terraza, zona de aparcamiento.
Idiomas: español, inglés.
Interior: aire acondicionado, baño en habitación, biblioteca, calefacción, chimenea, cocina, colección de juegos, comedor, DVD o vídeo, lavadora, microondas, sala de estar, televisión.

Para minusválidos: habitación adaptada para minusválidos.
Servicios: cuna disponible, documentación sobre la zona, restaurante (público), se sirven cenas, se sirven comidas, se sirven desayunos, venta de productos locales.
Situación:
Acceso asfaltado, afueras del casco urbano, aislada, montaña, señalización del acceso, a orillas de un embalse.
Complementos:

Disponemos de 4 habitaciones dobles y 1 individual con cama supletoria, cada una de ellas con su baño, aire y calefacción y todos los detalles que hacen que su descanso sea inmejorable. La casa además tiene un inmenso salón comedor con chimenea, biblioteca, televisión, dvd... y una amplia cocina con todo lo que necesita para pasar unas vacaciones perfectas. Además para el verano disfrutarán de una maravillosa terraza de 100 m y una amplia piscina para su disfrute personal.

Disponemos de numerosos paquetes turísticos dirigidos a los clientes más exigentes, en nuestra casa podrá contratar una auténtica matanza extremeña de antaño en la que usted podrá participar y llevarse luego todos los productos.
También le ofrecemos pasar una velada maravillosa con su familia, amigos o compañeros de trabajo amenizada por un tablao flamenco extremeño y acompañada de una suculenta cena que no olvidará.

O si prefiere relax opte por nuestro paquete de belleza donde disfrutará de unos días de peluquería, manicura, pedicura, masajes, fotografía... y muchas cosas más. A qué esperas ¡haz tu reserva! Visita nuestra web para enterarte de todo el aprovechamiento de nuestro complejo.

Actividades:
La serena esta llena de pueblos muy significativos donde podrá visitar castillos pantanos, teatros, museos, ruinas antiguas...
Mascotas:
Nos encantan los animales y además tenemos varios!!!
Aceptamos toda clase de animales sin problema ninguno, pero los dueños tienen que traer camita para los animales porque nosotros no tenemos!!!
Datos de contacto:
Complejo de turismo rural LA CHARCA DE ZALAMEA
Casa Rural - Nº oficial CR-BA-00073
2 - 10 plazas
Apartado de correos, 16 - 06430 Zalamea de La Serena
Badajoz (Extremadura) (España)

Teléfonos: (0034) 924 146 096 - 665 477 058
VISITA SU WEB: www.charcadezalamea.com
Mapa localizador:

Ver mapa más grande
Galería de imágenes
s atras s a zooguia