Berga Resort
Complejo turístico-deportivo
Información general:

NOTA: Solo se admiten mascotas en el chalet para 6 personas, bajo petición.

BERGA RESORT es un complejo turístico - deportivo situado en los contrafuertes del Pirineo Catalán (700m. alt.), con muy buena climatología todo el año y cerca de veinte estaciones de esquí. Dispone de 5.000 m2 de instalaciones cubiertas y está abierto todos los días del año.
Características:
ALOJAMIENTO en bungalows de madera, mobil·homes y chalets, equipados con el máximo confort, para disfrutarlos con su familia o amigos.
Bungalows (Superficie: 12 m2 + altillo + porche). Con una habitación de matrimonio, cocina, comedor-estar, baño con ducha, porche, jardín y parking. Capacidad 2 personas.
Mobil-homes (Superficie: 24 m2). Con dos habitaciones con dos camas individuales, cocina, comedor - estar, baño con ducha, porche, jardín y parking. Capacidad para 4 personas.

Chalets (Superficie: 36 m2 + altillo). Con tres habitaciones, una con dos camas individuales, otra con una litera y altillo con dos camas individuales, cocina, comedor, sala de estar, baño con ducha o bañera para bebés, porche, jardín y parking. Capacidad para 6 personas.
Situación y tipo:
Aislada
Complementos y otros datos.:

WELLNESS CENTER: Moderno edificio de 1.500 m2 inaugurado el mes de junio del 2005 dedicado al bienestar, con: Spa con piscina hidrotermal con chorros lumbares y cervicales, camas de agua, fuente de hielo, caminos de sensaciones, pileta de agua fría, sauna, templo de duchas, baño de vapor, sanarium y hamacas térmicas. Mediante su uso, se disminuye y relaja la tensión muscular, el dolor articulado, elimina el estrés y las toxinas, activa la circulación, previene las inflamaciones y facilita la recuperación de las practicas deportivas.

SPAIZEN centro de salud, estética y fisioterápia con cabinas individuales y dobles. En Berga resort les invitamos a viajar a través de los sentidos en un espacio único que les transportará al más allá. Pueden gozar de los masajes individuales o en pareja más sugerentes de todo el mundo y de una atención personalizada que les hará sentir como nunca. Zona de aguas con dos piscinas cubiertas y climatizadas de 25 x 8 m. y de 8 x 7m. con chorros de agua cervicales. Modernos vestuarios y recepción.

CENTRO DE DEPORTES: 12.000 m2 de instalaciones deportivas, con pistas de tenis, pádel y polideportiva. Dos piscinas de verano: Una de 600 m2 con entrada en forma de playa y tobogán gigante, infantil con juegos, petancas, ping·pong, etc. Más de 80 clases semanales dirigidas por monitores especializados: aeróbic, steps, pilates, aquagym, spinnings, etc. Sala de fitness con máquinas cardiovasculares de última generación. Escuela de tenis, pádel y natación.

CARAVANING: Parcelas de 70 a 80 m2 con o sin césped, mucha sombra, fregaderos o sanitarios individuales. Edificio de servicios de piedra climatizado, sala de bañeras para bebés, servicios para minusválidos, lavadoras, secadora, tabla de planchar, etc. Servicio de vigilancia y control de accesos.

RESTAURACIÓN: Cafetería con terraza, pizzería y el restaurante "La Fonda" con cocina de mercado y diferentes ambientes. Disponemos de "Take away" con platos para llevar y supermercado.

ZONA de OCIO INFANTIL: Con sala de juegos, parque infantil exterior, Chiqui-parque interior con toboganes y bolas de colores, ludoteca, sala de fiestas con karaoke, mini-club, servicio de animación y escuelas deportivas en verano.

La calidad del servicio que ofrecemos está avalada por el certificado AENOR ER-0255/2001 y la regulación ISO 9001.

Mascotas:
Solo se admiten mascotas en el chalet para 6 personas, bajo petición.
Datos de contacto:
E9 C16 Km. 96 Berga Sur 08600 Berga (Barcelona)
PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA SU WEB:
www.bergaresort.com
Galería de imágenes

Chalet para 6 personas. Admiten animales bajo petición.
Mapa localizador:

Ver ZOOguía en un mapa más grande
s atras s a zooguia