Casas Rurales El Camocho
Información general:
Conjunto de 5 casitas rurales independientes situadas en Casas del Monte, un lugar privilegiado del Valle del Ambroz, donde la RIQUEZA NATURAL de sus paisajes no deja indiferente al visitante;
en las faldas del Pico Camocho(1826m) ,bañadas por dos gargantas y una maravillosa piscina natural.
Ofrecen un ambiente cálido y acogedor con todas las comodidades para hacer su estancia inolvidable.
Características:
Salón-comedor: con TV, sofá-cama de 135 cm, aire acondicionado y calefacción, chimenea interior con leña.
Habitación de matrimonio con cama de 135 cm y otra con dos camitas de 90 cm, todas equipadas con sábanas, colchas, mantas y juegos de toallas. Tabla y plancha.
Cuna de viaje.
Cocina completa: con lavadora, lavavajillas,frigorífico, microondas, vitrocerámica, batidora, exprimidor, tostadora y menaje para 6 personas
Baño con ducha, secador de pelo y calefactor.
EN EL EXTERIOR: jardín-terraza con muebles, barbacoa individual con leña, carbón y parrilla. Amplio espacio para juegos de niños y aparcamiento. Muy bien iluminado. Una de las casas acondicionada para minusválidos. Admitimos animales. Piscina natural a 600m. Situado a las afueras del casco urbano, lejos de ruidos y rodeados de campos de olivos, cerezos y caminos senderistas. Hermosa panorámica de Casas del Monte y vistas al pantano Gabriel y Galán y Tierras de Granadilla.
Situación:
Afueras de pueblo
Complementos:
Precios: Desde 70 euros a 130 euros (Según temporada y nº de personas)
2-60 plazas en total. Seis plazas por casa
Actividades:
Casas del Monte se encuentra en el corazón del Valle del Ambroz, al norte de la provincia de Cáceres. Ubicado en una de las últimas estribaciones de la Sierra de Gredos: Trasierra, cuyo pico más alto "el Camocho" da nombre a nuestras casas. De forma particular cada una lleva el de una zona de la misma:

Casa 1- la Dehesa
Casa 2- La Solana
Casa 3- El Castillejo
Casa 4- La Borbollona
Casa 5- El Berrueco

Dos gargantas nacen en ella, La Ancha y La Madrigala, regando nuestros cultivos de fresas y cerezas y dotándonos de la mejor piscina natural de la zona , aguas frescas y cristalinas.
Los bosques del Ambroz con especies protegidas y árboles centenarios como castaños, robles, alcornoques, alisos… constituyen el mayor tesoro natural de nuestra comarca y un lujo para los sentidos.
VEN Y DESCUBRE EL VALLE DEL AMBROZ
Mascotas:
Admitimos mascotas, respetando las normas básicas de convivencia:
(no dejarlos sueltos en el recinto, que no hagan sus necesidades en los jardines, que respeten las horas de descanso...)
Datos de contacto:
Casas rurales El Camocho
Ctra de Segura de Toro SN
10730 Casas del Monte (Cáceres)
Teléfonos: 927 17 92 05 y 645 03 07 22
VISITA SU WEB: www.ruralcamocho.com
Mapa localizador:

Ver mapa más grande
Galería de imágenes
s atras s a zooguia