Casas Karen
Información general:
Casas rurales al pie del Parque Natural y de 5 a 10 min. andando a la playa.
Características:
Casas Karen en Los Caños de Meca se sitúa a unos 5 minutos andando de la playa del Oceano Atlántico. A través de los años Casas Karen a ido creciendo poco a poco.. La decoración se inspira por los alrededores; Andalusí y Marroquí.
Las altas montañas del Magreb (Marruecos) son visibles en dias claros. Podeis elegir entre diferentes tipos de viviendas dentro de nuestros 8.600 m2 de terreno natural.
Situación:
A 500 metros de la Playa
Complementos:
10 Alojamientos
Actividades:
COSAS QUE HACER, ACTIVIDADES & TALLERES POR LA ZONA:
Preciosos paseos a pié, a caballo, en bicicleta; parapente, surfing, windsurfing, kite surfing, navegación, piragüismo, tenis, golf, escalar, visitar los pueblos, ruinas romanas, el palomar más grande de Europa, excursiones diarias a Marruecos, visitar artistas locales, ver las ballenas y delfines , avistamiento de aves y disfrutar de las fantasticas puestas de sol & maravillosas noches estrelladas.

Masajes, Aromaterapia, Shiatsu, Tai chi, Yoga (verano en la playa), Capoeira, Baile Africano & tambores, Pintura, Talleres de Mosaicos, Meditación, Boles Tibetanos, Remedios de Flores, Flamenco, Cuenta cuentos .....
Mascotas:
Admitimos animales educados & tranquilos
Coste: 5 Euros / día
Datos de contacto:
Casas Karen,
Camino del Monte, 6
Los Caños de Meca ( Entre Vejer de la Frontera & Barbate)
Cadiz, España
Tel. (+34) 956 437 067
VISITA SU WEB: www.casaskaren.com
Mapa localizador:

Ver mapa más grande
Galería de imágenes
s s s s