Finca El Abuelo - Apartamentos turísticos rurales
Información general:
Lugar idóneo para disfrutar de la Naturaleza , en un enclave totalmente integrado con el ecosistema y a muy poca distancia de la playa. Este lugar admite tambien a su mascota, tenemos concertado servicio de veterinario y ofrecemos la posibilidad de realizar actividades de turismo de Naturaleza, bicicletas, rutas, barcos, caballos. etc.
Características:
La casa tipo es de 1 o 2 habitaciones, cocina-salón, baño, terraza. Está dotada de aire acondicionado frio-calor, toma de internet por cable, hilo musical, Tv , lavadora, frigo, tostador, microondas o horno, plancha, batidora , placa eléctrica, etc.
Situación:
Nuestro alojamiento se llama "Finca el Abuelo". Tenemos 10 casas en una parcela de 10.000 m2 junto al Parque Natural "Breña y Marismas del Barbate" y a tan solo 3 kmts de playas en las que se permiten mascotas.
Nuestra ubicación es a 2km de Barbate entre el punto Km. 6-7 de la carretera Vejer-Barbate, en el carril de los Veteranos.
Complementos:
Tenemos concertado visitas a Tarifa para avistamientos de Cetáceos y a Medina Sidonia a la finca los Alburejos para visitar el espectáculo "a campo abierto" donde se puede vivir el mundo del caballo y el toro bravo en su habitat.
Precios: 100 € cada noche de 2 a 4 personas
Actividades:
Desde nuestro alojamiento se puede visitar el "Parque Natural Breña y Marismas del Barbate", su mirador junto a la Torre del Tajo, el Palomar de la Breña, la torre de meca, la Hermita de la Oliva, el museo de costumbre locales, el centro de interpretación de la almadraba, nuestro puerto pesquero-deportivo, el paseo marítimo de Barbate (donde puedes disfrutar de nuestra cocina barbateña vinculada a productos del mar). O bien desplazarse al las poblaciones vecinas de Zahara de los Atunes, Caños de Meca, Conil de la Frontera, Vejer de la Frontera , o a la capital Cádiz a tan solo 35 minutos por autovía.
Mascotas:
Las mascotas deberán ir con sus correas por las zonas comunes, no se deberán dejar solas en las casas si salen del recinto, cada propietario se responsabilizará de cuidar que su mascota no estropee el entorno, cualquier desperfecto ocasionado por su mascota sera restaurado por cuenta del propietario.
Datos de contacto:
A 2km de Barbate entre el punto Km. 6-7 de la carretera Vejer-Barbate, en el carril de los Veteranos.

Teléfono 607617578 Fax 956434365
VISITA SU WEB: www.fincaelabuelo.com
Mapa localizador:
Ver mapa más grande
Galería de imágenes
s s s s