Cortijo La Roca
Información general:
CORTIJO LA ROCA turismo rural cerca de Granada económico y gran calidad.
Características:
El CORTIJO LA ROCA esta situado en la SIERRA DE PARAPANDA ,a 25 minutos de GRANADA, A 50 minutos de SIERRA NEVADA y a 50 minutos de la costa GRANADINA ( MOTRIL ,SALOBREÑA ETC…)
LA ROCA es un cortijo construido con el estilo tradicional de los cortijos andaluces y las comodidades actuales, pero con el sabor de antaño, dirigido especialmente al turismo rural. LA ROCA dispone de cuatro dormitorios con capacidad para 8 personas, con la posibilidad de adaptar camas supletorias. Se alquila completo con un mínimo de 2 y un máximo de 10 personas.
El cortijo dispone de cocina típica andaluza, totalmente equipada, lavadora lavavajillas etc… y todo tipo de comodidades para hacerle más agradable su estancia.
El gran salón comedor dispone de chimenea, televisión, dvd, juegos de mesa, equipo de música y todo el mobiliario necesario para estar como en casa.
El exterior del cortijo tiene un bonito porche de madera donde se contemplan unas vistas impresionantes de la vega de GRANADA Y SIERRA NEVADA. Tambien posee una gran explanada con grandes espacios ideal para los niños y para disfrutar de una barbacoa deleitándose desde el mirador natural que ofrece la ubicación del cortijo.
POR LA NOCHE LAS VISTAS SON ESPECTACULARES, TE INVITAMOS A QUE LAS DISFRUTES.
Situación:
Montaña
Complementos:
20€ persona/noche
4 habitaciones con capacidad para 10 plazas
Actividades:
Durante la estancia en el cortijo si lo desean, se puede hacer senderismo, rutas a caballo, visitar la necropolis de La Peña de los Gitanos, visitar GRANADA y en ella la ALHAMBRA si no la conoceis y si es así seguro que repetireis, también ir a Sierra Nevada que está a solo 50 minutos del cortijo.
Mascotas:
La casa esta cercada y en el exterior cuenta con una gran explanada ideal para poder correr y jugar las mascotas, en el interior como tiene un gran salón tambien estarán como en casa.
Tengo muchos clientes que vienen con sus perritos y todos se han ido encantados, y yo también me he quedado satisfecha pues nunca he tenido ningún problema, son como niños.
Datos de contacto:
CORTIJO LA ROCA.
CAÑADA DEL GALLEGO
ILLORA (GRANADA)
Teléfonos 605795287--958464036
VISITA SU WEB: www.cortijolaroca.com
Mapa localizador:

Ver mapa más grande
Galería de imágenes
s atras s a zooguia