Los Caños - Casa rural
Información general:
Los alojamientos rurales LOS CAÑOS se compone de 4 alojamientos con capacidad para 5 personas y dedicados cada uno de ellos a una estación del año con un equipamiento agradable y selecto.Se alquilan por separado 2-5 personas o conjutamente para 20.
Características:
LOS CAÑOS estan situados en CENICIENTOS pequeño pueblo de Madrid a las puertas de la sierra de gredos, a tan solo 45 min de la capital, 60km de TOLEDO, 60KM de AVILA.
Por su gran valor natural y paisajístico, Cenicientos esta considerado zona zepa (zona protejidad de las aves)contando con especies como el águila imperial ibérica, cigüeña negra, halcón peregrino, buitre leonado y muchas otras. Desde las ventanas de la casa los avistamientos de estas aves son casi seguras.
Situación:
A las afueras del pueblo
Complementos:
Precios: dias de entre semana 70€ por alojamiento,dias de fin de semana 120€ por alojamiento. Precios especiales para 2 personas.
Desde 2 -5 plazas hasta 20
Actividades:

VISITAS: iglesia y ermita góticas del siglo XV, Piedra escrita monolítico dedicado a la diosa Diana, diosa de la caza y las tierras salvajes, necrópolis visigoda, Toros de Guisando, Safari Madrid, Cuevas del águila, Puerto del Pico con su calzada romana mejor conservada del mundo, sierras de Gredos y el Piélago.

ACTIVIDADES:
Senderismo, tiro con arco, rutas en quad, paintball, rutas a caballo, descenso de rios, caza, pesca, escalada, piragüismo etc...

Mascotas:
Hasta que no compredamos la importancia que tienen los animales en nuestra existencia, no seremos plenamente humanos.
Datos de contacto:
LOS CAÑOS
C/.de la peña nº 7
Cenicientos
Madrid
Teléfonos: 91 8642382 - 659734266
VISITA SU WEB: www.losbanderuelos.com
Mapa localizador:

Ver mapa más grande
Galería de imágenes
s atras s a zooguia