Sol Andalusí Health & Spa Resort
Información general:
Sol Andalusí está situado en el valle verde y frondoso de Guadalhorce al lado de Alhaurín de la Torre. Este lujoso resort dispone de 150.000m2 de jardines con un precioso lago en el centro del complejo.
En el edificio principal se encuentra la recepción y lobby, el restaurante que ofrece menú del día y a la carta, el piano-bar con música en vivo los miércoles y sábado, biblioteca, business centre, mini mercado.

En nuestra piscina interior climatizada semi olímpica (25m) con 2 jacuzzis y sauna, encontrará una forma de relajarse y mantenerse en forma. Para los entusiastas del fitness, tenemos un moderno gimnasio totalmente equipado con aparatos de última generación. El magnífico Spa de salud de Sol Andalusí es uno de los más grandes de la Costa del Sol, con más de 2.500 m2 de relax total y salud.

Características:
Los apartamentos son nuevos, amueblados y disponen de cocina TOTALMENTE equipada (lavavajillas, lavadora, microondas, etc..), cuarto de baño completo con hidromasaje, aire acondicionado, televisión y una terraza grande.
Situación:
Complejo
Complementos:
134 Apartamentos
Precios: A partir de 45 €
Datos de contacto:
Sol Andalusi Health & Spa Resort
Camino Cuesta del Palmar S/N
Alhaurín de la Torre ( Málaga)
Tlf: 952 96 30 96
VISITA SU WEB: www.solandalusi.com
Mapa localizador:

Ver mapa más grande
Galería de imágenes
s atras s a zooguia