Casa Baltar I y II
Información general:
Casa Baltar I y Casa Baltar II, son dos casitas individuales que se alquilan de forma independiente o conjunta. Están situadas a 5-6 metros la una de la otra compartiendo los espacios exteriores.
Características:
Casa Baltar I ( 50 m2) es una casita típica de piedra Gallega, totalmente restaurada en 2002. Consta de 1 habitación con cama de matrimonio, 1 baño con ducha y una cocina-salón equipada con; vitrocerámica, horno, lavadora, nevera, microondas, chimenea, sofá-cama, TV y menaje básico de cocina.
Casa Baltar II (30 m2) es una típica casa Gallega, totalmente restaurada en el 2003. Consta de 1 habitación con cama de matrimonio, 1 baño con ducha, 1 cocina equipada con vitrocerámica (2 hornillos), nevera, microondas, lavadora, TV, sofá-cama y menaje básico de cocina.
El exterior, barbacoa, parking para 2 coches (en fila india), viñedo de 700 m2 es a compartir entre las dos casas.
Situación:
Urbana
Complementos:
Precios:
Casa Baltar I : 80 a 100 Euros/noche
Casa Baltar II : 60 a 80 Euros/noche
Casa Baltar I : 2-4 plazas
Casa Baltar II: 2-3 plazas
Para comodidad de nuestros huéspedes, en cuanto lleguen a Cambados nos llaman al móvil: 629 945571, les vamos a recoger y acercamos a la casa.
Actividades:
Las casas están situadas a las afueras del pueblo de Cambados, en una zona tranquila, con más casas en los alrededores. A sólo 2 km. del centro de Cambados, donde encontrarán todos los servicios, supermercados, centro médico, bancos, farmacias, veterinarios, librerias, tiendas, etc...
Mascotas:
Sólo pedimos que el perro sea educado y respetuoso.
Datos de contacto:
Casa Baltar I y Casa Baltar II
Baltar s/n - Castrelo
36630 Cambados - Pontevedra
Tel: 629 945571
Mapa localizador:

Ver mapa más grande
Galería de imágenes
s atras s a zooguia