Augusta Spa Resort
Información general:
El Augusta Spa Resort es el mayor y el más completo centro Spa de Galicia. Se encuentra situado a 600 mts. del Palacio de Congresos y la playa principal y a 250 mts. del centro urbano de Sanxenxo. Contamos con más de 16.000 m2 entre Spa, jardines y zonas verdes. En él, les brindamos más de 6.500 m2 de Spa con excelentes servicios dedicados al uso y disfrute del agua y a la inmensa salud y bienestar que ésta nos proporciona.
Características:
Cuenta con 2 edificios separados a 60 m. compartiendo todos sus servicios propios de un cinco estrellas, gozando de un gran reconocimiento tanto a través de la Q de Calidad Turística, la todavía más exigente marca de Galicia Calidade y el reconocimiento de la guía Condé Nast. El Augusta Spa Resort destaca por la modernidad de sus instalaciones, el vanguardismo y la sofiticación de sus interiores, convirtiendo a este establecimiento como un lugar de lujo para el completo descanso.
Completa sus instalaciones con 3 piscinas exteriores climatizadas con chorros cervicales y lumbares, 6 jacuzzies, piscina de juegos infantiles, piscina dinámica con camas de agua, seta mágica, jets para piernas, brazos, abdominales, espalda, cañones de agua, cascadas. Pista de paddle, minigolf, salones sociales con biblioteca en varios idiomas, salas de reuniones y convenciones, peluquería, 2 restaurantes a la carta, 2 cafeterías interiores y otra exterior ubicada en la piscina, zonas ajardinadas, animación para niños en temporada alta, servicio de coche de cortesía entre ambos edificios, garaje con 80 plazas (con cargo) y parking exterior (sin cargo), alquiler de bicicletas y servicio de videoclub y juegos PS2 y PS3.
Augusta's Pet Resort con 2 chalets para perros, puestos de acceso a Internet y tecnología Wifi gratuita en todo el Resort, y el centro 'Augusta Spa', centro de Fitness Center 'Augusta Wellness Club' con servicio de entrenador personal.
Situación y tipo:
Resort situado en zona urbana.
Complementos y otros datos.:
Nos complace informarles que todos los clientes que se alojen en el Augusta Spa Resort –durante 2 noches o más- podrán beneficiarse de la campaña de obtención de Sibarito´s, concediéndosele un crédito equivalente al 10% del importe de su reserva (Iva no incluido) en forma de Sibarito´s, los cuales podrán canjear en cualquiera de los servicios extra del Augusta Spa Resort ( tratamientos de Spa, minibar, Restaurante Vía Augusta, cafeterías, Restaurante Vía Nuvó, Snack-Restaurante El Huerto de San Ginés, centro de belleza, paddel, adquisición de productos cosméticos…, a excepción del servicio de garaje. Para más información le invitamos a visitar el apartado 'Condiciones Generales de Tarifas' en
www.augustasparesort.com
Mascotas:
Disfrute de momentos inolvidables junto a su mascota en nuestro Resort. No sólo estamos encantados de recibir a su mascota, sino que le ofrecemos una zona exclusiva en nuestro "Outdoor Chill Spa" para su uso y disfrute. Estos son algunos de los pequeños lujos que tenemos preparado:
Servicio de alquiler de Chalet con suelo calefactado
Limpieza diaria incluida
Piscina para mascotas en zona Caribbean Chill Spa
Divertidas atenciones
Tiempo ilimitado de diversión
Precios Temporada Alta.- 9€ / día + IVA
Temporada Media y Baja.- 6,50€ / día + IVA
* Opción comida para mascotas: Consultar suplemento
* Opción de mascota en habitación: Hasta 1,50 kl consultar suplemento.
Datos de contacto:
Augusta Spa Resort
Lugar de Padriñan, 25
36960 Sanxenxo - Pontevedra
Tfno: 986 72 78 78 - Fax: 986 72 70 60
reservas@augustasparesort.com
PARA MÁS INFORMACIÓN, VISITA SU WEB:
www.augustasparesort.com
Galería de imágenes
Fachada Ampliación Via Augusta Cabina Suite Bañera Atlantis Royal Habitación doble Piscina interior Imagen Shi-Tao



Mapa localizador:



Ver mapa más grande
s atras s a zooguia