Casa Rural Las Barricas
Información general:
Casa Rural LAS BARRICAS, situada al lado del maravilloso Castillo de Coca, rodeada de pinares y naturaleza. La casa rural es de dos habitaciones dobles, una individual, una cama supletoria, dos cuartos de baño, cocina completamente amueblada, con lavavajillas, microondas, horno de asar, vitro, salón-comedor, con DVD-Karaoque, TV-TDT, calefacció, jardín de 140m privado con barbacoa y muebles de jardín. Siendo la única de alquiler completo adaptada para personas con movilidad reducida en toda Castilla y León, y por supuesto admitimos animales de compañía.
Características:
Dos habitaciones dobles, una individual, una cama supletoria, cuna, dos cuartos de baño, uno con ducha y otro con bañera, cocina completamente amueblada, con vitro, lavavajillas, lavadora, microondas, horno de asar, salón-comedor, con DVD-Karaoque, TV-TDT, calefacción, jardín de 140 m privado con barbacoa y muebles de jardín. Comoda y confortable.
Situación:
Urbana
Complementos:
Casa adaptada para personas con movilidad reducida, siendo la única de alquiler completo en toda Castilla y león
3 habitaciones, dos dobles y una individual, una cama supletoria. Total de plazas 6
265 € IVA INCLUIDO DESDE EL VIERNES A CUALQUIER HORA HASTA EL DOMINGO DESPUÉS DE COMER SI LO PREFIEREN LOS CLIENTES
Actividades:
A un metro de la casa tenemos nuestro maravilloso Castillo,de estilo Mudejar, con visitas guiadas, estamos rodeados de unos extensos pinares, ideales para escaparse de la ciudad y poder pasear con nuestras mascotas.
Se puede hacer tiro con arco, painball, rutas con quad, senderismo...etc.
Mascotas:
Las mascotas pueden estar en la casa por supuesto no tiene ningun sitio "prohibido" y en el jardín privado se lo pasan fenomenal.
Datos de contacto:
CASA RURAL LAS BARRICAS.
Dirección: C/ Calisto del Rió, 4
Coca (Segovia)
Visita su web: www.casarurallasbarricas.es
MAPA LOCALIZADOR

Ver mapa más grande
Galería de imágenes
s s s s