Molí Nou
Información general:
El Molí Nou es un antiguo molino harinero, que està entre los pueblos de Peñarroya de Tastavins y Fuentespalda, provincia de Teruel pero muy cerca de las provincias de Castellón y Tarragona. Valderrobles es el pueblo principal de la comarca del Matarraña que esta a unos 16 km del molino.
Estamos en plena Naturaleza, justo en la frontera del parque natural de Ports de Beseït, es fácil observar águilas, buitres leonados, cabras hispánicas, un montón de flora y fauna peculiar de la zona. Hacer excursiones, montar a caballo en la hípica de Valderrobles, descubrir los encantadores pueblecitos...
Características:
El Molí consta de 6 apartamentos totalmente equipados, cocina completamente equipada, baño, calefacción central...No hay TV
Cada apartamento tiene una habitación doble y en la sala de estar hay un sofá cama doble y un sofá cama individual, con lo cual la capacidad de cada apartamento es de 2 a 5 personas.
Situación:
Aislada
Mascotas:
Admitimos mascotas, el entorno de la casa es ideal para pasar unos dias con tu mascota, el jardin es muy grande y está junto al rio Tastavins.
Datos de contacto:
Molí Nou
Peñarroya de Tastavins
636 33 43 53

Visita su web: www.molinou.com

MAPA LOCALIZADOR

Ver mapa más grande
Galería de imágenes
s s s s